martes, 19 de mayo de 2009

Mensajes de 1995

13 de Marzo de 1995
( mientras rezaba el rosario, misterios Gloriosos)
Este día tuve una visión de la Santísima Virgen, NUESTRA SEÑORA DE SHOENSTTAT Madre, Reina y Victoriosa.
La Virgen y el Niñito Dios cobraron vida en el cuadro, Ella, la Santísima Virgen, estaba muy sonriente y el Niñito también en medio de una gran y radiante luz, el Divino Niño Jesús en sus brazos acariciaba amorosamente con su manito el rostro de la Santísima Virgen, luego el Niño se agachó, besó sobre el Corazón de María y luego entró su manito en el pecho de la Virgen, tomó entre sus manos amorosamente el Corazón de la Virgen, luego los sostuvo delante de ellos con una manito como ofreciéndolo, y mientras hacía esto, con su otra manito bendijo sobre el Corazón Inmaculado de la Virgen a toda la ciudad y el mundo.
Siempre sus rostros estuvieron sonrientes y alegres inspirando una gran confianza, luego se fue la visión.
Después de esto mi alma quedó muy extasiada, con gran gozo y paz interior.


20 de Marzo de 1995
María hija mía:
Debes confiar siempre en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de mi Hijo Jesús, quiero que te dirijas a El constantemente en todas tus oraciones, hoy te pido hija de mi Corazón que ores mucho por los enfermos y trates de que cada alma y cada corazón, sea atraído con fuerza hacia el Corazón de Cristo; El Cristo que sufre por cada uno de ustedes, especialmente por los enfermos; absórbete en la Pasión, paso a paso y pide por los pecadores, concéntrate hija mía, en las almas vacías y trata de llenarlas con tu oración para que Jesús pueda penetrar en ellas.
Es todo por hoy hija, Alabado sea el Nombre de mi Hijo Jesús.
Amén.


22 de Marzo de 1995
Queridos hijos:
Hoy quiero protegerlos del maligno, satanás obra, él tratará de dominarlos inclusive a través de personas, aún de las que están en la Iglesia, satanás y sus espíritus malignos, no se darán a conocer fácilmente sino que se encubrirán con piel de corderito, y sutilmente sembrarán el mal especialmente, él atacará a la Iglesia y a todos los lugares donde se enseñe la Palabra de mi Divino Hijo Jesús, se instalará en esos lugares para tratar de perderlos y en su trampa mortal pueden caer muchos, especialmente los que no vigilen la entrada de su corazón por eso les pido permanentemente, el ayuno, la oración, la penitencia, mortifiquen el cuerpo para fortaleceros interiormente, os hablo a todos, permanezcan vigilantes porque satanás los vigila y espera siempre la oportunidad para perderlos.
Os digo esto, no para atemorizarlos, sino para prevenirlos, prepárense así como se prepara la tierra para la siembra, día a día con constancia, alaben a Dios en cada cosa que hagan, bendigan el Nombre del Señor.
Que Dios los bendiga mis hijos.
Amén.


1 de Abril 1995
En este día mientras hacía el vía crucis (en mi dormitorio, tuve la siguiente visión)
Vi delante del Sagrario de la parroquia, el Corazón herido de Jesús, el Corazón tenía una profunda herida, y cuando latía, de la herida salía una gota gruesa de Sangre que se derramaba. A la vez El Señor me daba a conocer el sufrimiento que había en ese espasmo, al salir las gotas de Sangre, dolor físico y moral, era algo tan inenarrable ese dolor, que al transmitírmelo El Señor, yo no pude soportarlo y comencé a desmayarme, y sentí que mi corazón no resistiría, pero El Señor me lo quitó, pues de no haberlo hecho yo habría muerto.
El Señor me mostró cuanto AMOR hay en su Corazón Adorado, ¡Cuanto AMOR guarda El en el Sagrario VIVO y PRESENTE! ¡Inmenso, Infinito AMOR por nosotros, sufriendo a través de los siglos Su Pasión Salvadora!.
La Trinidad Santa, está presente en el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.
Luego de terminar esta visión aparecen estas palabras:
“YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS,
ADORADME PERPETUAMENTE EN REPARACION”; y me inspiró la siguiente oración para ser rezada a los pies del Sagrario.

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Yo Confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a tu Infinita Misericordia, por que ya se han agotado mis recursos humanos y ahora sólo me cabe volverme con confianza a tu Infinita Compasión, porque sé que TU no desoirás mi súplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
¡Toma Señor! Mi problema.
¡Toma, mi corazón ! Yo confío en Tí, Corazón Eucarístico de Jesús.
¡Yo Confío en Tí Corazón Eucarístico de Jesús!
¡Yo Confío en Tí Corazón Eucarístico de Jesús!


21 de Abril de 1995
(En el Santuario de Nuestra. Sra. Shoensttat).
En este día mientras adoraba a Jesús Sacramentado, la Santísima Virgen dijo:
Queridos hijos:
Hoy he venido a ustedes para pedirles que oren, y oren por todas las personas que están necesitadas, por los que son perseguidos, por los que sufren hambre y desamparo, por los afligidos y enfermos, por los niños víctimas del mundo, que caminan en un mar de maldad, contaminado por el pecado; si no oran, mis queridos hijos, la humanidad camina hacia su destrucción, ustedes son los elegidos, para que por medio de la oración puedan detener el castigo que les espera.
Oren al Padre que está en los Cielos, háganlo en Nombre de su Hijo Jesucristo.
Oración, Oración, Oración, escuchen a esta Madre del Cielo que sabe como salvar a sus hijos, sean humildes mis hijos, para que vuestra oración llegue al Cielo.
Bendito y alabado sea Dios. Amén. Amén.


10 de Mayo de 1995
Mensaje de Jesús.
Cuando llegue el día del juicio, todos resucitarán, os lo aseguro, desde el primer hombre Adán y Eva, la primera mujer, y con ellos el último de los últimos y en ese día toda la creación estará expectante, cielos y tierra se verán.
El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, la Gloria de las Glorias, benditos serán los benditos y malditos los malditos.
Os he enviado a María mi Madre, el que la escucha a Mi me escucha.


11 de Mayo de 1995
Al preguntarle a la Virgen, sobre la “mujer”.
¡Tú eres una mujer!, el anhelo más grande de mi Corazón, es que nunca al pensar en Mi, me separen de mi Hijo Jesús, he sido desde el vientre de mi madre, concebida por El, nacida para El, mi vida para El, con El y en El, y ahora que estoy con El todo mi Cielo es EL.
Mujeres del mundo, el tercer milenio se aproxima, es la mujer la que se adueñará de este tiempo. Sean fuertes que no se pierda la esencia que en vosotros vino cuando Dios os regaló la vida.


13 de Junio de 1995
Mensaje de Jesús.
El mundo nunca se preguntó, cuantas lágrimas derramé por vosotros durante mi Pasión y cuantas y amargas lágrimas derramó mi Santa Madre, para ayudar a la Redención, Yo les pido que honren cada lágrima que por vosotros derramé en esas horas amargas, prometo al que las honre rezando todos los días de su vida cinco Padrenuestros, cinco Avemarías y cinco Gloria.
1) Asistirle junto a mi Santísima Madre, en la batalla final de su vida.
2) La conversión total de su alma.
3) Una verdadera contrición de sus pecados.
4) En el día del juicio, perdonarlo para que entre Conmigo en la Gloria.


9 de Agosto de 1995
Amados hijos:
Que la Paz y el Amor del Señor esté con todos ustedes.
Hoy he venido a pedirles que todos los días recen el Santo Rosario, para comenzar vuestra conversión, el segundo paso será la enmienda de vuestras almas, mediante el Santo Sacramento de la Confesión y la Santa Misa, los que podáis, asistid todos los días sin faltar los domingos perseverad en el rezo diario del Santo Rosario, este medio tan sencillo de oración, transformará vuestras vidas, sean perseverantes en el cumplimiento de estos tres pedidos y pronto os veréis transformados; tal vez al comienzo cueste un poco, pero si lo hacéis os prometo grandes Gracias cumplid pronto este pedido mío, es urgente la conversión, quiero tener a todos mis hijos; ¡Las puertas del Cielo están abiertas para todos!
¡Abrid vuestros corazones! Amén. Amén.


15 de Agosto de 1995
María hijita de mi Corazón:
Quiero que mires a el Cielo, donde habito en cuerpo y alma Gloriosos, en compañía de los Ángeles y los Santos ; Mírame hija mía (ella me miró y abrió sus manos las extendió y salieron relámpagos de luces purísimas) y dijo:
Solo contempla mi dicha , participa mi hija de ella, es el regalo de tu Madre del Cielo que quiere compartir contigo.
Mi alma alaba la grandeza del Señor y mi espíritu se regocija en la Gloria de Dios, eternas son las Misericordias del Señor mi Dios y Salvador, felices los que esperan en El Señor, porque ellos serán saciados en el manantial de agua viva y nunca más tendrán hambre ni sed porque verán a Dios.
Se humilde hija, predica la humildad, has sostenido una gran batalla, no temas. Yo estaré contigo hasta el fin, soy Hostia Santa en tu corazón.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.





5 de Septiembre de 1995
Mis hijos:
No os rebeléis a vuestro Padre que está en el Cielo, por el contrario procurad, siempre darle gracias y alabanzas, sufrirlo todo con gran resignación y paciencia, ya que la virtud de la paciencia es la que os Santificará, ofrézcanle todo a Nuestro Señor, no busquen las cosas vanas de este mundo, sino por el contrario hagan oración, recen el Santo Rosario, cuantas veces puedan, mientras más rezan más gracias alcanzarán.
Si no rezan y se confiesan, por lo menos una vez al mes, ustedes no crecen espiritualmente, y le .dan lugar al adversario, al encontrarlos con pocas fuerzas.
¡Conviértanse todos mis hijos! Da a conocer esto. Amén. Aleluya. Amén.
Que Dios los bendiga.


6 Septiembre de 1995
¿Por qué quedan guardados mis mensajes? Ezequiel cap. 15 cap. 32


25 de Setiembre de 1995
Amados hijos:
Os hablo a todos mis hijos que hoy se han reunido en tantos lugares para venerarme, ¡¡Estoy tan Contenta!! por que veo a cada uno de ustedes, os escucho a cada uno en particular, veo las manos que se extienden pidiéndome Gracias, Yo os prometo llevar todos vuestros pedidos al Cielo y depositarlos a los pies de la Santísima Trinidad, Yo soy vuestra abogada, poderosa intercesora ante el Trono de Dios. Os pido Oración y Reconciliación, al que cumpla con este pedido mío, Yo intercederé para que reciban la paz verdadera del amoroso CORAZON DE JESUS y la sanación del alma.
Quiero reiterar mi pedido en este día tan especial, CONSAGRENSE TODOS AL INMACULADO CORAZON DE MARIA por que mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes los que se consagren, triunfarán con él; y conságrense a mi Corazón con el rezo diario del Santo Rosario Ay mis hijitos, si supieran todo lo que reciben cuando rezan con devoción el Santo Rosario.
¡Alégrense en la esperanza los que se vuelven a Dios !
Bendito y alabado sea el SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS
Bendito y Alabado sea JESUS EUCARISTIA
Bendita y alabada sea LA SANTISIMA TRINIDAD presente en la SAGRADA EUCARISTIA.
Amén Aleluya, Amén Aleluya.


13 de Octubre de 1995
( rezando en mi dormitorio)
Amada hijita:
Con cuanto gusto recibo todas las alabanzas, oraciones y lágrimas de amor por mi Divino Hijo Jesús, especialmente en este día.
El mundo debe Consagrarse a mi Inmaculado Corazón. Ya el tiempo se ha acortado, los signos avisarán que se cumplirán, todas las profecías que os he dado a través del tiempo, con más intensidad en estos últimos años para moveros a una urgente conversión a Dios. Mi corazón de Madre sufre por que muchas personas hacen oídos sordos a mis llamados urgentes de conversión.
El Señor me permite por su gran Misericordia daros avisos de las cosas terribles que vendrán para la humanidad, en la oscuridad que se aproxima ya no brillará la luz. Las más terribles tribulaciones os esperan, las físicas a que se verán sometidos serán totalmente insoportables pero también vendrán las del espíritu que serán tan tortuosas como jamás sufrió el hombre desde su creación.
El odio del adversario se desatará entonces con todo su furor y hará enloquecer a las naciones de la tierra. El fuego que caerá desde el Cielo paralizará de terror a todos y el estruendo será tan grande, que hará conmover a todo el Universo, después de esto sólo quedarán la 3/4 partes de la humanidad.
La señal que os he anunciado se verá en favor de los elegidos. Dios Padre os dará tiempo para resguardaros en los lugares ya preparados para ese gran momento, los hijos que me habéis escuchado ya estarán preparados, y en ese día caed de rodillas, cual penitentes y orad así:
Santísima Trinidad que tu Santísima voluntad se cumpla, Tened Piedad de nosotros, Tened Piedad, Tened Misericordia, Tened Misericordia. ¡Oh! Dios Misericordia, Misericordia.
Por la Sangre del Cordero ten Piedad,
Por la Pasión del Cordero ten Misericordia,
Por las Llagas del Cordero ten Piedad.
Por Tu Hijo el Cordero de Dios escúchanos
Padre apiádate de nosotros por el Nombre Bendito de tu Hijo Jesús. Amén.
Os pido conversión URGENTE al Inmaculado Corazón de María, para mitigar estos horrores que sobrevendrán por los pecados, hijita, el mundo está navegando en una ciena inmunda, sumergido en toda clase de impurezas, ya imposible de comparar, ya que nunca se vio algo así desde su creación. El nauseabundo olor sube denso hasta Dios y hay pocas almas de oración, ya el castigo está a las puertas.
Mis ruegos detienen la Mano de Dios, Pido más oración, Especialmente de los CONSAGRADOS, que oren sin cesar y sobre todo di que amen a Dios, el que es SANTO, SANTO, SANTO.
¡ Y Que el Santo Temor a Dios vuelva a los corazones !
Los que crean estas palabras mías y se conviertan se salvarán. Da a conocer este mensaje hija, hoy como ayer URGENTE LLAMADO AL AMOR DE DIOS.
Te bendigo hijita de mi Corazón.
Amén, Amén, Amén.


29 de Octubre de 1995 (estando en oración)
Queridos hijos: Ustedes piensan que el Cielo es un lugar lejano e inalcanzable. Algunos ni siquiera creen en él, hoy quiero decirles, queridos hijos, que el Cielo está muy cerca de ustedes. Yo os invito a que entren en un Templo y se acerquen al Sagrario y miren hacia El, y estarán contemplando el Cielo aquí en la tierra, porque el Cielo es JESUS, y donde El está, está el Cielo ¡El es DIOS! Pónganse en oración, sabiendo que El está presente en todos los Sagrarios del mundo. Déjense guiar por El, hagan todo lo que El les diga.
Los amo a todos. Amén. Amén.


31 de Octubre de 1995
Después de comulgar, tuve una visión, al cerrar los ojos para conversar con Jesús. El, se me apareció en el Rostro del Santo Sudario pero no como se ve, en una lámina o foto, sino real, todo su Rostro iluminado y con todos los padecimientos visibles, esto fue de un profundo efecto en mi alma. El, con sus Ojos cerrados me miraba el corazón y yo lo miraba con mi corazón.


5 de Noviembre de 1995
Mis hijos:
Os traigo una palabra del Cielo ¡ESPERANZA! ¡ESPERANZA! ¡ESPERANZA!
¿Como pueden mis hijos comprender el AMOR DE DIOS si viven en desesperanza?.
Piensen.
La esperanza: es esperar en Dios y sólo en El; esperarlo todo de El, poniendo todos vuestros esfuerzos, pero mirando la esperanza que está en el Cielo.
En el AMOR que DIOS les tiene a todos ustedes está la esperanza, porque DIOS ES AMOR, y el AMOR DE DIOS todo lo contiene.
Alabado sea ¡Jesús!


6 de Noviembre de 1995
Amados hijos:
He venido a visitarlos para llenarlos de bendiciones traídas del Cielo, aunque a muchos de ustedes les cueste creer; por que no tienen fe, hijitos, si ustedes abren vuestros corazones, ésta Madre podrá llevarlos a la conversión, les traigo mucho Amor y Esperanza.
Quiero que todos escuchen mis mensajes, Yo la Madre de Jesús estoy muy feliz entre ustedes porque ya han comenzado a corresponder y pronto verán que el Señor, estará en vuestros corazones, especialmente los más jóvenes, en ellos he puesto la esperanza.
Os invito a un cambio radical en vuestras vidas, sigan con atención mis mensajes pues en ellos, os iré enseñando como acercarse a Dios. ¡Gracias por abrir vuestros corazones!
Este es tiempo de Misericordia.
Hay una luz que brilla en medio de ustedes. Oren, Oren.
Bendito y Alabado sea el SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS


18 de Noviembre de 1995
Tomen conciencia hijos queridos que Dios está vivo, muy cerca de ustedes.
El, es el creador de todo cuanto ven vuestros ojos y aún más allá.
Quiero que comiencen a pensar seriamente en todo esto, lean la Santa Biblia, pidan al Espíritu Santo que los ilumine para una mayor, comprensión.
Amén, Amén


18 de Noviembre de 1995
Anoche tuve una visión:
Vi un jardín lleno de pimpollos de rosas blancas muy juntitas.
Al preguntar el significado de lo que veía se me manifestó.
Las rosas blancas simbolizan la pureza.


22 de Noviembre de 1995
Trabajen, trabajen mis hijos, trabajen con alegría por el Reino de Dios ¡Gloria a Dios!
Amén

(En un mensaje privado) “Oración para pedir Sabiduría”
¡Dios mío y Señor mío Misericordioso!
Dame Santa Sabiduría que procede de tu infinita bondad,
Abre los ojos de mi fe a la luz eterna,
Para que con ellos te pueda ver, por que tu Sabiduría Señor,
es más radiante que el sol.
Guía mis pensamientos Señor con tú Sabiduría,
para que sea la fuente de mi saber y obrar. `
Amén.


25 de Noviembre de 1995
Hoy tengo una visión de la Santísima Madre, en actitud de profunda oración, su rostro permanece cabizbajo. Tiene sus manos juntas a la altura de su rostro, por unos minutos permanece en silencio y luego me dice.
Queridos hijos:
Os estoy llamando a todos a la conversión y para que esto suceda ustedes deben orar mucho. Pidan al Espíritu Santo , por medio de la oración todos los días, que obre en vuestros corazones, para que puedan vivir como verdaderos Cristianos.
Es la oración tan importante, como ustedes no se pueden imaginar.
Ella puede abrir un inmenso canal de Gracias, si son constantes. Comiencen a orar hoy, para que el Amor de Dios llene todos los espacios de vuestros corazones.
El Espíritu Santo es el único que los puede convertir y llevarlos a la Santidad.
El es el comunicador de todas las Gracias que proceden del único SANTO, SANTISIMO, que es la SANTA TRINIDAD. Benditos sean mis hijos.
Amén Aleluya, Amén Aleluya


27 de Noviembre de 1995
Voy a tratar de explicar con palabras lo que Dios comunicó a mi alma sin palabras.
Después de comulgar con el Cuerpo y Sangre de Jesús. El inmenso AMOR DE DIOS me invadió. Este inmenso AMOR llegó a mi alma en profundo silencio. El permaneció en mi y sin palabras le manifestó a mi corazón que este infinito AMOR de Dios y por su medio en nosotros, los que lo recibimos en la Santa Comunión, en su infinita Misericordia se comunica a todas las almas, aún a las que no lo reciben. Para llamarlas y darles vida, con su inmenso AMOR presente en la SAGRADA EUCARISTIA.
Y EL AMOR me dice, ora así:
¡Oh! amor infinito que nunca cesas de llamar
¡Oh! Pasión infinita que nunca dejas de padecer
Tú llamas
Tú padeces
y amas las almas
porque almas de tu Alma son
Amén.


28 de Noviembre de 1995
Dice Jesús:
Nada negaré al alma que pida con confianza al SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS
Os llamo y os espero.


28 de Noviembre de 1995
Hijos queridos:
Haced vuestro, mi “Cántico“. Alabad al Señor con él. Porque toda vez que lo hagáis, cantarán con ustedes Ángeles y Santos en el Cielo.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.

“Mi alma canta la grandeza del Señor,
y mi espíritu se estremece de gozo en Dios mi Salvador,
porque El miró con bondad la pequeñez de su servidora.
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
porque el Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas:
¡Su Nombre es Santo!
Su Misericordia se extiende de generación en generación
sobre aquellos que lo temen.
Desplegó la fuerza de su brazo,
dispersó a los soberbios de corazón.
Derribó a los poderosos de su trono
y elevó a los humildes.
Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías.
Socorrió a Israel, su servidor,
acordándose de su Misericordia,
Como lo había prometido a nuestros padres,
en favor de Abraham y de su descendencia para siempre”.


30 de Noviembre de 1995
Después que recibí la Sagrada Comunión Jesús dice:
“Yo Soy el Bien Infinito que sufre por las almas.
Traedme almas a mi Corazón”


1 de Diciembre de 1995 (primer viernes)
Después de recibir la Sagrada Comunión Jesús dijo:
Yo Soy “EL SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS”
Acérquense a mi Corazón, no teman os favoreceré. Yo Soy el AMOR sin límites.


1 de diciembre de 1995 (estando en oración la Santísima Madre dijo)
Amados hijos:
Os estoy hablando a todos ustedes en este tiempo de Misericordia. No lo dejen pasar sin acercarse a Dios.
Amén. Amén.


4 de Diciembre de 1995
Hijos amados:
El Espíritu Santo, habita en vosotros, porque vosotros sois hijos de Dios. No viváis según vuestros cuerpos, sino según el Espíritu Santo, piensen, vivan según el Espíritu, Orando y pidiendo su fortaleza para conservar la Gracia.
Tengan ánimo mis hijos, permanezcan en oración. Yo los acompaño siempre.
Amén. Amén.


8 de Diciembre de 1995
En este día tan especial, he venido mis hijos para regalarles, mi gran Amor por ustedes. Todo mi ser ha sido preservado purísimo por la Santa Trinidad. En mi seno purísimo se encarnó el Verbo Inmaculado y Santo, la Luz Infinita que alumbra a toda la eternidad. En este maravilloso plan de Amor de Dios para la salvación de toda la humanidad.
Mediten en esto mis hijos, pongan la luz en vuestros corazones, comiencen a brillar como antorchas.
Bendito, Alabado y Glorificado sea Dios.

12 de Diciembre de 1995
Se obediente hijita, cumple la misión, eres mensajera instrumento de fe. Obedece al Altísimo, para que pueblos y ciudades del mundo puedan subir más alto en el conocimiento del Amor de Dios.
Los pueblos lo alabarán. ¡No Temas! En la simpleza de tu corazón se revela el Señor.
Alabado sea el SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS.


12 de Diciembre de 1995
Amados hijos:
He venido para llevarlos por el camino de la verdadera vida que es “Jesús”.
Esta Madre vuestra les hará más fácil el camino. ¡Abrid los corazones!, escuchad mis mensajes, quiero que comencemos a caminar juntos, por el camino que conduce al Cielo. ¡Rezad el Santo Rosario! Alabad la Gloria de Dios con él. Gloria a Dios.


13 de Diciembre de 1995
( después de la Sagrada Comunión)
Jesús dice:
“Yo Soy el eterno Amante de las almas”. Mirad la Gloria de mi Divino Corazón, encendido con el fuego del Amor por ustedes, expuesto a todas las miradas.


17 de Diciembre de 1995
Queridos hijos:
Os traigo la luz que ya tenéis en vuestro interior, pero que no la podéis ver a causa de vuestros pecados, os voy a ayudar a que puedan ver la luz de Cristo en vuestros corazones.
La obra de MISERICORDIA del Señor para con este pueblo, cruzará las fronteras y se esparcirá por el mundo entero.
Hijitos ¡Conviértanse! Todos. Atiendan mis enseñanzas, llega la Paz, llega el Amor, regocíjense por este llamado único y urgente de encontrar a Dios.
¡Alabado sea el Señor!

19 de Diciembre de 1995
Hijos queridos:
Adoren a mi Niño Jesús, como lo adoramos con José. Comiencen a adorarlo con el corazón, dejen que El comience a nacer en vuestros hogares en esta Navidad.
Os estoy hablando de una Gracia muy especial para vosotros mis queridos hijos, no la dejen pasar sin conversión. Los amo a todos.
Aleluya, Aleluya.


27 de Diciembre de 1995
Vuélvanse a Jesús queridos hijos, comiencen a mirarlo desde el momento que nace. Miren la pobreza en que nace el Salvador.
Comiencen a vivir con el Divino Niño Salvador, muriendo a ustedes mismos y naciendo a las cosas Celestiales.
Aleluya. Aleluya.
27 de Diciembre de 1995
Queridos hijos:
Os exhorto a que viváis como verdaderos Cristianos, HIJOS DE DIOS, y así vuestras obras sean, buenas y verdaderas; merecedoras del Reino de Dios.
Aleluya. Aleluya.


28 de Diciembre de 1995
Oren hijitos día a día, para conocer el BIEN y rechazar el MAL.
Amén. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario