miércoles, 26 de agosto de 2009

Pedido de Elena

Elena ha dejado un nuevo comentario en nuestro blog:


"Inmaculada Madre:soy de la ciudad de chacabuco provincia de bs as te escribo para decirte que soy una agradecida a la vida por todo lo que tengo mi familia mis dos soles que son mis hijas mi esposo. te cuento que hemos pasado por muchos momentos dificiles pero siempre con fe lo hemos superado.te escribo para pedirte por todos nosotros la salud mia que no anda bien sufro de tiroides en este momento estoy con nodulos y me siento muy cansada estando mmmmmuy gorda y con pocas ganas de solucionar los problemas y eso que se vive en casa un ambiente de total felicidad porque en diciembre se casa la hija mas pequeña por eso te pido que la sigas protegiendo de todo ya que ella se lo merece por ser como es.espero que leas mi petición y que ores por mi. Elena, de Chacabuco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario