martes, 24 de noviembre de 2009

Padre Rene Laurentin, Virgencita de Salta‏


El Lunes 30 de noviembre en el Gran rex a las 19 hs va a dar una conferencia el Padre Rene LAurentin " Un hombre sabio de nuestros tiempos" sobre las apariciones de la Santisima Virgenla entrada es libre y gratuita el Padre Rene Laurentin es Teologo Historiador y mariologo frances conocido " experto en aparciones marianas", investigó mas de 2.400 apariciones y es uno de los investigadores de las apariciones de Lourdes , visita por cuarta vez el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus, en Salta Argentina. Asistiendo a la fiesta en honor a la inmaculada Madre.Actualmente a pesar de sus 93 años de edad y de los impedimentos fisicos, lleva una intensa vida de trabajo y oracion totalmente donado a la Iglesia. Sigue su tarea de investigacion y sus viajes llevando a cualquier lugar del mundo su experiencia y sabiduria. El Padre Laurentin es uno de los grandes ejemplos sacerdotales de nuestros tiempos, digno de ser conocido e imitado.Hoy lo tenemos con nosotros como una gracia de Dios. Quiza podamos comprender y asombrarnos en un futuro cercano ante la riqueza y extencion de su obra.


Silvia.

4 comentarios:

  1. Deseo saber si habrá alguna publicación sobre la conferencia pasada días atrás, ya que no he podido conseguir entradas para asistir, y estoy sumamente interesada en conocer el pensamiento de René Laurentin con respecto a las apariciones marianas. Muchas gracias. Miriam G.de Salvucci

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no pude ir a la conferencia de Rene Laurentin. Por favor, espero publiquen en el sitio de la inmaculada Madre de Salta, un resumen de la misma. Muchas gracias, Que DIos los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Estimadas,
    Averiguamos que hay una filmacion de la conferencia hecha en Salta, pero aun no sabemos como la van a dar a conocer. Tambien, estamos tratando de ubicar a alguien, que haya tenido la fortuna de ir al Gran Rex, y nos pueda contar un poco mas.
    Gracias !
    Veronica y Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Deseo corregir a la hermana Silvia, quien dice adorar a la Inmaculada; al respecto cabe afirmar que solo Dios es digo de adoración , que todo culto de adoración dirigido a alguien que no sea Dios, es idolatría. Nuestra Madre Santísima recibe de nosotros culto de veneración. Debemos ser coherentes en nuestros actos devocianles y en nuestros dichos, a fin de no escandalizar a otros hermanos.
    Bendicones de Jesús, desde el Corazón de nuestra Madre
    Víctor Samán

    ResponderEliminar