martes, 24 de noviembre de 2009

Pedido de Elizabeth G.


Maria livia espero poder ver si lee este mensaje y atravez de su contestaciòn pueda saber su respuesta, estuve en el mes de mayo en ese lugar tan especial y emocionant, cuando usted me puso la mano yo cai junto a mi hijo de 2 años tuve una misiòn y mensaje de Dios y la virgen q no podia de para de llorar y el aroma a petolo de rosa era algo muy especial lo que me paso ese dìa a su vez recibi una paz interior, ESE LUGAR ME LLAMA ES UNA NESECIDAD QUE TENGO QUE ESTAR, es por eso que vuelvo de vuelta el 27 11 09. gracias ERMITA Y SRA M LIVIA me llamo Elizabeth G.


Madre Inmaculada, te pido por la salud de mi madre y mi suegra tranquilidad y paz en la flia, tambien te pido por los ojos de mi hijo que sabe virgencita que sufro mucho y que llevo una herida muy grande dentro de mi corazòn,que a mi marido lo protejas del peligro, ya estaremos juntas porque regreso el 27 11 09 a ese lugar donde me das esa paz interior amor y felicidad. gracias madre mia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario